• Guia de tallas

    Antes de comenzar

    Las prendas de KoSa ilusión son  diseñadas  para hacerte lucir y sentir especial. Para que las prendas se ajusten perfectamente a tu cuerpo, es muy importante que aciertes con las tallas. Por eso te ayudamos a calcularlas de un modo muy sencillo. 

    Las primeras tallas que se muestran en los artículos de nuestra tienda son TALLAS ESPAÑOL/ FRANCÉS  y en  paréntesis  la talla EUROPEA ( Ej. ES/F 100 ( EU:85)


    Como ya sabrás, las tallas de sujetador constan de un número y una letra

    El número (85, 90, 95...) e la TALLA y hace referencia al contorno del pecho y corresponde con la medida alrededor del busto bajo el pecho. (Paso 1)


    La letra (C, D..) es la COPA o tamaño del pecho y  corresponde con la medida alrededor del busto justo encima del pecho a la altura del pezón. (Paso 2)
    Importante:  Ten cuidado que en ambas medidas el metro este a la misma altura en la espalda y parte delantera. 


    Nuestros consejos:

          Si tienes el pecho caído toma las medidas poniéndote un sujetador sin relleno (de lo contrario no tenemos una medida exacta)

    •   

    Toma las medidas sin ropa y cuando no tengas la regla; durante esos días el volumen del pecho y del vientre aumentan.

    •   

    Lo ideal es que te lo ajustes en los corchetes más anchos sin que te oprima ni te haga marcas en la piel.

    •   

    Al calcular tu talla de lencería o pijamas, si tus medidas no coinciden exactamente con las indicadas en la tabla, toma como punto de referencia la medida de las caderas. 


    SUJETADOR :

    Calcula tu talla de sujetador en 3 pasos:

    1. Mídete el contorno, justo por debajo del pecho y restale 2-4 cm. Mira la primera columna donde encajen tus medidas y la talla ESPAÑOLA que le corresponde (las de letras rojas)
    2. Mídete el contorno del pecho, justo a la altura del pezón y sin apretar. Mira la primera linea (AZUL) donde encaje tu medida. Esta seria tu copa. 

  • Tabla tallas medias

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies

Acepto

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete y recibirás todas nuestras novedades. Cero SPAM, sólo contenidos de valor.
He leído, comprendo y acepto la política de privacidad
Información sobre el tratamiento de datos