IDEAS PARA REGALAR ESTA NAVIDAD

30/11/2017
  • IDEAS PARA REGALAR ESTA NAVIDAD

  • Ya queda menos de un mes para que comiencen las Fiestas Navideñas, y con ellas los días de regalos para tus seres queridos, y bueno, por que no para ti misma.


    Este año en Kosa Ilusión Lencería, te queremos poner las cosas fáciles, y para ello, a parte de nuestras secciones habituales de la web, donde puedes encontrar todos nuestros modelos de sujetadores, braguitas y otros complementos, hemos creado una sección especial para ayudarte a encontrar un buen regalo, para que te mimes o para que invites a quien te ha de hacer un regalo especial ;-)

  • En Kosa Ilusión Lencería, te ayudamos a encontrar el regalo perfecto para estas Navidades.

  • En IDEAS PARA REGALAR, que es cómo hemos llamado la nueva sección, queremos que lo tengas todo más fácil y encuentres combinaciones hechas o conjuntos, para inspirarte y facilitarte la decisión tanto en lencería para tallas grandes, como copas especiales y estándar.


    Te animamos a encontrar un regalo perfecto para la mujer, ya sea para una ocasión especial o para obsequiar a una buena amiga, a tu hija, tu pareja, tu madre… Verás que tenemos muchos estilos, que pueden encajar bien, y que disponemos de modelos con tallas muy amplias que van desde la 85-130 y copas A-K.


    En el apartado de Ideas para Regalos, vamos a ir compartiendo contigo nuevas sugerencias, cómo estas, para que tengas un detalle contigo misma o con las mujeres de tu vida.



  • ¿Qué te parece un sujetador sexy, con encaje y en un color rojo muy navideño, combinado con una braguita alta, que queda fenomenal a las chicas de tallas grandes?

    ¿Buscas un picardías o un body combinado con una bata de raso o de tul para celebrar las fiestas?

    ¿Quieres regalarle un conjunto negro y perfecto para una noche especial pero que pueda utilizar el resto de la semana?

    ¿Quieres ir cómoda sin sacrificar sentirte femenina?


  • Seguro que encuentras propuestas interesantes en la selección que hemos preparado para ti...


    Ver la selección que has preparado


    Además, en estos días, si nos avisas te lo podemos envolver para regalo, con un exclusivo embalaje: una caja bonita personalizada para la ocasión.


    Si después de visitar nuestra web, no encuentras la talla que buscas, o te gusta otro modelo de la colección y no sabes que conjunto hacerle, sólo tienes que pasarte por la tienda de Madrid o contactar conmigo y estaré encantada de explicarte que opciones tienes.


    Tenemos a tu disposición, una Guía de tallas, donde verás cómo medirte para conocer tu talla, pero tampoco te preocupes si la talla no os va bien, pues el cambio es gratuito. También te lo enviamos sin cargo, si la compra es superior a 50 euros.


    Ahhhh y no te pierdas nuestra sección de Novedades, donde encontrarás los últimos conjuntos de lencería, batas y camisones finos, femeninos y sensuales que nos han entrado.


    Esperamos que encuentres mucha inspiración para tus regalos…


comments powered by Disqus

Buscar entradas

Últimas entradas

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies

Acepto

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete y recibirás todas nuestras novedades. Cero SPAM, sólo contenidos de valor.
He leído, comprendo y acepto la política de privacidad
Información sobre el tratamiento de datos