LAS TALLAS GRANDES Y ESPECIALES TAMBIÉN TENEMOS LENCERÍA BONITA

23/03/2016
  • LAS TALLAS GRANDES Y ESPECIALES TAMBIÉN TENEMOS LENCERÍA BONITA

  • Para las que tenemos una copa especial o un contorno más grande de lo considerado “estándar”, siempre ha resultado complejo encontrar lencería... pero si le añadimos, bonita y a buen precio, el tema ya se convierte en “misión imposible”. ¿Te suena?

    Pues, como tenía claro ésto, cuando comencé con el proyecto de KoSa Ilusión, decidí que intentaría incluir, siempre que me fuese posible, lencería para tallas grandes y especiales. Y así ha sido. Hemos logrado que, alguno de los fabricantes, hayan ampliado su tallaje o incorporen nuevas colecciones en tallas grandes y/o especiales, con las que dar respuesta a vuestras necesidades y eso me anima a continuar :-). Por ejemplo, la semana que viene os presentaré una nueva entrada en el blog, con ropa de baño: bikinis, tankinis, bañadores... también para tallas grandes.

    Así que hoy, te muestro diferentes modelos que encontrarás en nuestra tienda on-line, que cumplen esos requisitos: tallas de la 85 a la 130 y copas B, C, D, F, G e incluso H. Podemos conseguir un sujetador, por ejemplo, en una talla 85 H, para que te hagas a la idea o una 120 B. En cualquier caso, si en algún modelo no encuentras tu talla, envíame un mensaje y te lo intento traer.

    Todos nuestros modelos, llevan tirantes anchitos y copa de diseño completo, muchos de ellos acolchados o semi-acolchados, para realzar el pecho de manera natural, además de dar una gran sujeción, confort y flexibilidad… detalles que, yo al menos, le pido a un sujetador.

    A ver que te parecen estos modelitos...

  • SUJETADOR SEMI ACOLCHADO  FABIENNIE
    SUJETADOR SEMI ACOLCHADO FABIENNIE
  • SUJETADOR FORTUNA
    SUJETADOR FORTUNA
  • SUJETADOR SEMIACOLCHADO PEPPER
    SUJETADOR SEMIACOLCHADO PEPPER
  • SUJETADOR REDUCTOR CON ARO  S1459
    SUJETADOR REDUCTOR CON ARO S1459
  • SUJETADOR SEMIACOLCHADO MIA
    SUJETADOR SEMIACOLCHADO MIA
  • Puedes encontrar muchos más modelos de sujetadores y braguitas en la sección de Lencería Tallas Grandes. Además, te puede interesar leer la entrada anterior sobre los colores de primavera, en los que te presenté también algún modelo más en tallas grandes. Como siempre, antes de acabar, te recuerdo que tienes en nuestra página web una Guía de Tallas para que encuentres fácilmente tu talla, pero que si por lo sea, no acabas de verlo claro, puedes enviarme un mensaje y encantada te ayudo. Si cuando recibas la prenda, no te va bien, ¡no te preocupes!, los cambios son gratis. Ahhhh y recuerda que a partir de 50 euros los portes son gratuitos.


    Pues ahora sí... nos vemos a la vuelta de Semana Santa, con muchas novedades ¡Disfruta estos días!


comments powered by Disqus

Buscar entradas

Últimas entradas

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies

Acepto

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete y recibirás todas nuestras novedades. Cero SPAM, sólo contenidos de valor.
He leído, comprendo y acepto la política de privacidad
Información sobre el tratamiento de datos