BIENVENIDA AL NUEVO BLOG DE KOSA ILUSIÓN LENCERÍA

14/03/2016
  • BIENVENIDA AL NUEVO BLOG DE KOSA ILUSIÓN LENCERÍA

  • Tanto si es la primera vez que me lees, como si ya me seguías en el antiguo blog de KoSa Ilusión, te quiero dar las gracias por estar aquí :)

    Hemos unificado toda la comunicación corporativa en nuestra web y por eso apostamos por este nuevo espacio renovado y con más detalles, para que te resulte más fácil hacerlo todo desde el mismo lugar.

    Comenzamos esta nueva aventura “bloggera” con mucha ilusión y con muchas ganas de compartir contigo todo aquello que te ayude a elegir mejor las prendas de lencería que quieres disfrutar, para que no tengas dudas con tu talla, para mostrarte que las que tenemos tallas grandes y/o especiales no tenemos por que ir como nuestras abuelas, y como no, para transmitirte esa pasión que yo siento por la lencería, para que no quieras quitarte el sujetador ni para irte a dormir, de lo bella y confortable que te sientas ;)

    Me encantará, que a partir de hoy, encuentres un lugar donde comunicarte conmigo, explicarme tus inquietudes, donde te animes a pedirme todo aquello que no has encontrado,... Por mi parte, te mantendré informada de todas las novedades y detalles de nuestras colecciones, serás la primera en enterarte de nuestras promociones y muchas más sorpresas. En especial, te animo a estar atenta a principios de abril que tenemos cositas muy interesantes que contarte, así que ¡avisada quedas!

    Y para acabar, aprovecho para comentarte, que en nuestra web, podrás encontrar la tienda on-line con todos nuestros productos, un apartado con una selección de ofertas y promociones, una guía de tallas para que sepas con certeza cual es tu talla en todas nuestras prendas y que también tienes disponible consejos para el cuidado de tu ropa interior, para que luzca igual de bonita durante mucho más tiempo.

    ¡Nos vemos por aquí!
comments powered by Disqus

Buscar entradas

Últimas entradas

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies

Acepto

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete y recibirás todas nuestras novedades. Cero SPAM, sólo contenidos de valor.
He leído, comprendo y acepto la política de privacidad
Información sobre el tratamiento de datos