5 RAZONES PARA PONERTE UN BODY

14/09/2016
  • 5 RAZONES PARA PONERTE UN BODY

  • En los últimos años, las tendencias de lencería, habían dejado un poco de lado, esta versátil y especial prenda de ropa interior / exterior: el body. Pero por fortuna, para las que lo amamos, el body ha vuelto para quedarse y viene dando guerra por que los hay para todos los gustos.

  • BODY H1792
    BODY H1792
  • Así que he pensado que si estás dudando sobre cogerte un body, que mejor que dejar 5 razones por las que tendrías que poner un body en tu vida.


    ¿Las vemos?


  • 1. Vístete a la moda, con la prenda súper tendencia de esta temporada. Si lo se... lo primero que te viene a la cabeza, es una horrorosa foto de Eva Nasarre haciendo aerobic en TVE, con un body y unas mallas o la serie Fama;-), pero tranquila desde que estuvieran de moda en los 80's y 90's ha llovido mucho y ahora son mucho más bonitos.

    Este es sencillo pero súper combinable: https://www.kosailusion.com/products/781-body-de-algodon-bd021.html


  • 2. Siéntete sexy, femenina y sensual. Siempre que pienso en un body sexy, seductor y rompedor, me viene a la cabeza la Reina del Pop, Madonna... y actualmente también Rihanna ¿A que ahora ya te pones en situación?

    Pues ahora imáginate así de linda, sugerente y atrevida para esa ocasión especial en la que quieres dejar huella. ¡Seguro que triunfas!

    Ahhhh y este modelo es apto para mujeres con curvas y uno de los más solicitados en nuestra tienda, Ayuda en el control del volumen y moldea tu figura. 2 en 1.

    https://www.kosailusion.com/products/725-body-moldeadora-aphelia.html


  • 3. Te estiliza tu figura, disimulando todo lo disimulable y si además es bonito... Ya te veo con un vestidito monísimo y sin que nada te lo arruine: fuera barriguita, fuera michelines... ;-) Espectacular por dentro y por fuera.

    Próximamente en nuestra tienda.


  • 4. Te sentirás mucho más cómoda de lo que crees, si nunca lo has probado. Muchas chicas no se animan con el body por que piensan que es incómodo y complicado ir al baño... Pero la realidad es que hoy en día llevan unos corchetes que no molestan para nada y que facilitan la tarea. Además, son geniales en otoño/invierno ya que mantienen calentitos y protegidos nuestros riñones, y no tienes que estar estirando como con las camisetas y jerseys para que no se suba.

    Próximamente en nuestra tienda.



  • 5. Vas a tener una prenda para usar con todo... Por ejemplo, puedes combinarlo con una falda o pantalón de talle alto de tipo Palazzo, para ir más elegante y sofisticada; o elegir un body de encaje con un peto tejano o una mini-falda estampada para un toque más chic; o también, puedes conjuntarlo con unos vaqueros o unos shorts para un look más casual y desenfadado.

    Como ves tienes infinitas posibilidades según como lo utilices, por lo que es una prenda todalmente versátil y que usarás mucho.

    Próximamente en nuestra tienda.


  • Los dos últimos bodys estaran disponibles en estos diferentes colores texturas.

  • Texturas y Colores
  • Hasta aquí las razones... ¿te han animado? ¿ya tienes body y nos quieres contar tu experiencia? Te espero abajo en los comentarios.


    Para acabar te dejo unas cuantas imágenes para que veas los diferentes estilos que puedes encontrar actualmente. Durante las próximas semanas iremos recibiendo algunos de ellos. Espero que te gusten.

  • Recuerda que los portes son gratuitos a partir de 50 euros y que el cambio sin cargo. Si no tienes clara tu talla, puedes visitar nuestro apartado Guía de tallas, y si tienes dudas consúltame y te oriento. También, si no encuentras tu talla, dímelo y te lo intento conseguir.


comments powered by Disqus

Buscar entradas

Últimas entradas

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies

Acepto

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete y recibirás todas nuestras novedades. Cero SPAM, sólo contenidos de valor.
He leído, comprendo y acepto la política de privacidad
Información sobre el tratamiento de datos