¡NOTICIÓN! ABRIMOS TIENDA DE LENCERÍA EN MADRID

18/04/2016
  • ¡NOTICIÓN! ABRIMOS TIENDA DE LENCERÍA EN MADRID

  • En KoSa Ilusión estamos de celebración esta semana, este viernes día 22, inauguramos nuestra tienda de lencería en Madrid, en el barrio de Salamanca. Allí vas a poder encontrar, tocar y probarte todo lo que ves en nuestra tienda on-line, nuestra lencería y ropa de baño en tallas grandes y estándar.

    La dirección es Calle de Alcalá, 122 de Madrid. Te dejo aquí el enlace de Google Maps... para que veas donde se encuentra. Puedes llegar con la línea 2 y 4 del Metro, parada Goya o línea 2 y 6, parada Manuel Becerra. También tienes los autobuses: 21, 43, 53 y 146.

  • PLANO TIENDA KOSA ILUSIÓN LENCERÍA MADRID
    PLANO TIENDA KOSA ILUSIÓN LENCERÍA MADRID
  • Nos hace muchísima ilusión conocerte personalmente, así que estás invitada a la inauguración. Te esperamos el viernes a las 17.00h. para brindar y celebrar juntas. A partir del viernes puedes venir en nuestro horario comercial de 10.00h. a 14.00h. y de 17.00h. a 21.00h., de lunes a sábado.

    Con motivo de la inauguración, queremos premiar tu fidelidad, así que hemos decidido hacer un 10% de descuento en todas las compras que se realicen ese día tanto en la tienda de Madrid como a través de nuestra web. Ahhhhh! y si vienes a la inauguración te esperamos con un regalito... ¡qué será!

  • Te dejo aquí el cupón, solo tienes que mencionar, que has visto el cupón en nuestro blog en el momento de realizar tu compra y te llevarás el descuento y el regalo. Eso sí aprovecha pues ¡sólo es válido para ese día! Si lo haces vía web, has de introducir el código: 22INAUG10, válido durante todo el día 22.

    Pues nada, esperamos conocerte en la inauguración... ¡Nos vemos!

comments powered by Disqus

Buscar entradas

Últimas entradas

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies

Acepto

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete y recibirás todas nuestras novedades. Cero SPAM, sólo contenidos de valor.
He leído, comprendo y acepto la política de privacidad
Información sobre el tratamiento de datos