10 TIPS PARA ELEGIR EL SUJETADOR PERFECTO

29/06/2016
  • 10 TIPS PARA ELEGIR EL SUJETADOR PERFECTO

  • FOTO SUJETADOR SIN RELLENO S1792
    FOTO SUJETADOR SIN RELLENO S1792
  • Muchas veces llevamos un sujetador que no acaba de ser perfecto... puede que sea precioso, pero que para ti no sea el ideal.

    Así que hoy te traigo unos cuantos tips para que aprendas a elegir ese sujetador del que no te quieras desprender. Por que la lencería es mucho más importante de lo que parece y puedes encontrar la perfecta para ti, tengas una talla estándar o una talla grande.

    ¡Vamos allá!


  • 1. Elige un sujetador de tu talla. Sí, lo se, parece obvio, pero te sorprenderías de la de chicas que no saben que talla usan, o que desconocen que hay copas diferentes a la C, y van con un sujetador que les va justo de copa. Si te queda demasiado escotado y chafado, es posible que te falte alguna talla de copa. Así que toma tus medidas siguiendo las indicaciones de nuestro apartado de Guía de tallas y comprueba si tu sujetador es de la talla que debería ser.


  • 2. Elige un sujetador con el contorno ideal. Busca siempre uno en el que puedas apretar soltar por si tu medidas varían un poquito, como pasa en verano...


    3. Si te deja marcas no está bien. Prueba abrocharlo en un corchete más o usar una talla más grande.


    4. Si se marcan los tirantes o la tira trasera prueba de usar un modelo con tirantes y/o tira trasera más ancha. A parte de que no te marcará, será mas confortable.


  • 5. Si se te caen los tirantes los puedes ajustar un poco más y si es insuficiente pues tus hombros son estrechos prueba con sujetadores con el tirante más ancho y más centrado, multiposición o tipo halter. Por ejemplo, el SUJETADOR REDUCTOR CON AROS AV1209.


  • 6. ¿Se te marcan o clavan los aros? Prueba a comprar sujetadores con relleno o sin aros. También mira si la copa es correcta a veces se marca por que nos falta talla.


    7. ¿No sientes suficientemente sujeto el pecho? Busca sujetadores con tirante ancho, copa completa y/o semi-acolchados.


    8. Si se te sube de atrás, puede que te vaya pequeño o has acortado demasiado los tirantes.


  • 9. Si te sientes agobiada y aprisionada cuando llevas sujetador, prueba a utilizar uno acolchado o semi-acolchado o con gel o uno finito sin aros si no tienes mucho pecho. Como SUJETADOR SIN RELLENO S1800.


  • 10. Aunque puedas ir genial con el en invierno, en verano igual prefieres uno diferente y más fresquito, que evite el sudor.



    Hasta aquí nuestros consejos de hoy, espero que te resulten muy útiles.


    Si después de comprobar lo que te he comentado, te das cuenta de que tu sujetador no es todo lo ideal que debería ser, estás en el momento perfecto para encontrar tu sujetador, pues en Kosa Ilusión Lencería, hemos comenzado las rebajas y puedes encontrarlos a un precio mucho más reducido de lo habitual. Sólo tienes que indicar el código VER%2016 a la hora de hacer tu compra.


    Como siempre, te recuerdo que nuestros portes son gratuitos a partir de 50 euros y si no te va bien te lo cambiamos sin cargo.


    Pues ahora, si que ha llegado el momento de despedirme. Me tomo un descanso en el blog hasta septiembre que volveremos cargados de novedades, nuevos artículos para ayudarte a estar más guapa y cómoda cada día y muchas cosas más... Puedes seguirnos igualmente en nuestra página de Facebook donde seguiremos contándote cositas.


    Te espero en Septiembre... pasa un bonito verano y ¡aprovecha las rebajas! Vale la pena...


    ¡Un beso!


comments powered by Disqus

Buscar entradas

Últimas entradas

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies

Acepto

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete y recibirás todas nuestras novedades. Cero SPAM, sólo contenidos de valor.
He leído, comprendo y acepto la política de privacidad
Información sobre el tratamiento de datos