OFERTAS LENCERÍA TALLAS GRANDES DURANTE EL BLACK FRIDAY

07/11/2018
  • OFERTAS LENCERÍA TALLAS GRANDES DURANTE EL BLACK FRIDAY

  • Comenzamos la cuenta atrás para el Black Friday 2018. Este año nos volvemos a sumar y, entre el 22 y el 26 de noviembre, ambos incluidos, encontrarás interesantes ofertas de hasta el 50% de descuento en lencería para tallas grandes y copas especiales.

    Este año, el Black Friday es el 23 de noviembre, pero para facilitar tus compras, no sólo activamos la promoción el “Viernes negro”, sino que lo ampliamos al Black Weekend. Sí sí... todo el fin de semana, y también el jueves y el lunes.

    Además, puedes hacer tus compras cómodamente desde casa o, si lo prefieres, venir a visitarnos en nuestra tienda de Madrid que estará abierta todos estos días.

  • Es una buena ocasión, para aprovechar, anticipar e ir comprando los regalos para estas Navidades, beneficiándote de interesantes descuentos en todas nuestras colecciones, ahora que tenemos la mayoría de tallas disponibles.

    Asimismo, si quieres lucir un modelito especial esta Navidad o Nochevieja, o tener tus braguitas y sujetadores favoritos, puedes conseguirlos por menos precio del habitual.

    Así que, permanece atenta los próximos días, pues vas a encontrar descuentos en todas nuestras secciones de lencería en tallas grandes y estándar: sujetadores sin relleno, sujetadores acolchados o semi-acolchados, sujetadores reductores, sujetadores sin aros, sujetadores push-up, bragas altas, coulottes, brasileñas, bragas reductoras, tangas, baby dolls, bodys y otros complementos.

    Te dejo una pequeña selección de prendas de nuestra colección que nos encantan… Cómo siempre son diseños confortables, finos, favorecedores y económicos. Espero que te gusten...

  • Si le has echado el ojo a alguno de ellos, aprovecha estos días y benefíciate de los precios especiales en nuestra lencería.

    Ahhhh y, como siempre, todos los pedidos de un importe superior a 50 euros, tienen los portes gratuitos.

    Para acabar, te dejo el link a nuestra guía con las tallas para que puedas comprobar tu talla y un post que siempre viene bien tener a mano, 5 Consejos para mantener tu Lencería como nueva.

    Pues ahora si que me despido… Te esperamos en el Black Friday de Kosa Ilusión :-)


comments powered by Disqus

Buscar entradas

Últimas entradas

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies

Acepto

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete y recibirás todas nuestras novedades. Cero SPAM, sólo contenidos de valor.
He leído, comprendo y acepto la política de privacidad
Información sobre el tratamiento de datos