5 PRENDAS DE LENCERÍA PARA 5 OCASIONES

23/11/2016
  • 5 PRENDAS DE LENCERÍA PARA 5 OCASIONES

  • Aprovechando, que esta semana celebramos el Black Friday, y como ya habrás visto en nuestro Facebook vamos a tener unos descuentos súper interesantes de hasta el 70% en nuestra lencería, hoy te he preparado una selección, de prendas de ropa interior de nuestra colección, que te puede resultar interesante para diferentes ocasiones, y más ahora que en breve llegarán las fiestas navideñas.

  • Creo que es una buena ocasión para conseguir aquella lencería que necesitas a un precio más reducido o para hacerte un buen fondo de armario, o por que no... simplemente por que te apetece ;-)


    Aunque, en nuestra vida podemos tener muchas ocasiones, he elegido estas 5 para hablar, y si otro día me inspiro pues te hago otro post.

    • El todoterreno
    • Para una noche que promete
    • Para estrenar esta Navidad o Nochevieja?
    • Para tu boda
    • Para estar cómoda



  • EL TODOTERRENO

  • Para ir a trabajar, para ir a pasear, para usarlo todo el año, para llevártelo de vacaciones... Vamos aquel sujetador o braga, que nada más lavas, ya lo buscas para ponértelo de nuevo, por que te sienta fenomenal, por que es bonito y juvenil, por que te sientes súper cómoda y a gusto con él.


    ¿Genial no? Pues este modelo lo reúne todo. Bonito, moderno, resistente, cómodo, con unos colores deliciosos, un precioso diseño y con una calidad que te sorprenderá. Desde aquí animo a las muchas clientas y amigas, que os habéis quedado este modelo, a comentar y compartir sus virtudes aquí.


    Este modelo es para tallas grandes. Puedes hacer el conjunto con la braguita alta.


    SUJETADOR SIN RELLENO KARIMA

  • SUJETADOR SIN RELLENO KARIMA
    SUJETADOR SIN RELLENO KARIMA



  • PARA UNA NOCHE QUE PROMETE

  • ¿Has quedado con un chico que te gusta y quieres sentirte tan bonita por dentro como por fuera? ¿Tienes una cita romántica y quieres estar preparada para lo que pueda suceder? ¿Aunque llevas años casada con tu marido quieres darte una alegría un día con un modelo especial? ¿Quieres impresionar a tu chico y dejarlo con la boca abierta?


    ¡Pues te aseguro que con mi propuesta lo vas a conseguir!


    Este modelo cuenta con la transparencia del tul y la sensualidad del encaje... ¿Y el color? Pues un clásico: el negro. Mi prenda seleccionadas es este increíble body y como ya te comenté en la entrada “5 razones para ponerte un body”, es una prenda súper tendencia esta temporada.


    Este modelo es para tallas estándar. Pero si lo del body no te acaba de convencer, también tienes disponibles un sujetador tipo bustier y la braguita alta a juego, que seguro que te encantan y son igualmente sexys.



    BODY SEXY H1938

  • BODY SEXY H1938
    BODY SEXY H1938



  • ¿PARA ESTRENAR ESTA NAVIDAD O NOCHEVIEJA?

  • Queda un mes justo para que comiencen las Navidades y no está mal ser previsora y tener preparada ya tu lencería para estrenar en esas fechas... somos muchas las chicas que tenemos esa costumbre. De todas formas no me extrañaría que al recibirlo, no puedas resistirlo y te lo quieras poner antes de tiempo... ¡es tan mono!


    Mi apuesta va al rojo ;-)


    En este caso te propongo es este moderno y juvenil modelo. Está realizado en una suave microfibra combinado con encaje y es de alta calidad. Viene acolchado y con las copas de algodón para tu comodidad. Los tirantes están realizados en el mismo tejido, por lo que queda muy bonito. Es de aquel tejido y estampado, que no te importa que se te vea el tirante en ningún momento. También es bastante escotado, por lo que puedes lucir un vestido con bonito escote. La copa es bastante completa en el lateral por lo que tiene una buena recogida del pecho. Todo el contorno está forrado lo que hace que también mejore la sujeción.


    Este modelo es para tallas estándar y puedes hacer tu conjunto con culotte, braguita de cintura media o tanga.



    SUJETADOR ACOLCHADO S1930D

  • SUJETADOR ACOLCHADO S1930D
    SUJETADOR ACOLCHADO S1930D



  • PARA EL DÍA DE TU BODA

  • Sí ya se... te casas el próximo año... pero si ya has elegido el vestido ¿por que no aprovechar y tener ya la lencería para ese día?, mejor ir tranquila y no dejarlo para última hora.


    En Kosa Ilusión Lencería, tenemos una línea de lencería para novias, si quieres, puedes leer la entrada del blog que hice algún tiempo “¿Te casas? Tenemos lencería para ti”. Y también puedes ir al menú Mujer de nuestra web y entrar en el apartado Lencería Novias donde encontrarás todo lo que tenemos para ti en este momento.


    Mi propuesta en la selección de hoy, es este sujetador por su versatilidad, pues lo vas a poder utilizar con la mayoría de vestidos de novia. También una vez pasado ese día lo vas a poder aprovechar sin problemas.


    De tipo balconette, lleva los tirantes desmontables, tira de silicona antideslizante en la parte inferior y en las tallas más grandes también en la copa. Así la sujeción es perfecta. Es un sujetador cómodo y muy elegante gracias a que está confeccionado en encaje francés y tejido muy fino y lleva swarovskis como detalle.


    Este modelo está disponible en tallas de la 85 a la 105 y para copas desde la B a la F. Puedes hacer el conjunto con el culotte, la braguita tipo brasileña o el tanga. También puedes añadirle los guantes, el liguero y la liga a juego.



    SUJETADOR TIPO BALCONETTE NOVIA S1730

  • Sujetador tipo balconette novia S1730
    Sujetador tipo balconette novia S1730



  • PARA ESTAR CÓMODA

  • Bueno este modelo, ya te digo, que bien bien podría estar tranquilamente en el apartado “todoterreno” ya que tanto lo vas a poder usar para estar en casa cómoda, como para ponértelo una noche con un vestido súper extremado y ajustado. ¡Vamos! Un fondo de armario.


    Toda la línea es sin costuras, por lo que son súper cómodos y agradables y se convierten en una segunda piel. Además tanto este sujetador, como el resto de esta línea están diseñados de una manera innovadora, para repartir mejor el peso del pecho entre la parte delantera y trasera del cuerpo y facilitar su sujeción. Puedes leer más en esta entrada que hice en el blog hacer unas semanas Sujetadores reductores y básicos: nuestros “Must-Have”. Este modelo lleva la copa forrada en algodón y la parte trasera forrada. Mira el bonito detalle de la unión entre copas y el original diseño de su tirante más ancho, que también ayuda a la sujeción y comodidad de la prenda, a parte de darle un toque diferente. Está claro que en este modelo, todo suma para tu comodidad.


    Lo tienes disponible para tallas estándar y en colores negro, blanco y beige. Ahora mismo también tienes en stock, la braga alta reductora en color beige.



    SUJETADOR ACOLCHADO S1953

  • SUJETADOR ACOLCHADO S1953
    SUJETADOR ACOLCHADO S1953


  • Pues nada... hasta aquí la selección de hoy ¿Que te ha parecido? La verdad, es que todas las prendas son de una excelente calidad y resistencia y seguro que desde el principio vas a estar encantada de tenerlas. Si te ha gustado alguna de las propuestas, aprovechar el Black Friday es una excelente oportunidad de conseguir esta lencería con un buen descuento. Además, ya sabes que las existencias son limitadas y lamentablemente, algunas de ellas se agotan y ya no nos las vuelven a traer.


    Los descuentos del Black Friday los tienes disponibles solamente el viernes, sábado y domingo (25-27 de noviembre).



    Como siempre, te recuerdo que estoy aquí para ayudarte y guiarte en la elección de tu lencería. Para cualquier cosa no dudes en contactar conmigo. Si necesitas saber tu talla, tienes la guía de tallas, donde encontrarás toda la información sobre como medirte y calcular tu talla. Si no te aclaras dímelo y lo miramos juntas. Te recuerdo que para compras superiores a los 50 euros los portes son gratis, así como el cambio, si la prenda no te fuese bien. Si no encuentras tu talla dímelo e intento conseguírtela.

comments powered by Disqus

Buscar entradas

Últimas entradas

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies

Acepto

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete y recibirás todas nuestras novedades. Cero SPAM, sólo contenidos de valor.
He leído, comprendo y acepto la política de privacidad
Información sobre el tratamiento de datos