LENCERÍA DE MICROFIBRA, COMO UNA SEGUNDA PIEL

16/11/2016
  • LENCERÍA DE MICROFIBRA, COMO UNA SEGUNDA PIEL

  • Hace unos días inauguramos esta serie dedicada a los tejidos que más se utilizan en lencería hablando del tul y esta semana dedicamos la entrada del blog a la ropa interior de microfibra, un tejido muy común y ahora entenderás por qué...


  • CORSÉ REDUCTOR APHELIA




    Como en el anterior post, el objetivo es que sepas por que te interesa utilizar una prenda que lleve microfibra, que tengas claro que particularidades tiene; y que así, con toda la información, puedas elegir correctamente tu sujetador, braguita, corsé, faja reductora o body.


    La microfibra, es un textil bastante reciente comparado con otros tejidos. Nace de la investigación, para realizar prendas cada vez más ligeras, suaves, pero a un coste menor que tejidos preciosos como la seda. Así la microfibra tiene una suavidad muy similar a la seda, pero con una elasticidad mucho mayor, lo que la hace un tejido muy duradero, flexible y muy resistente.



  • SUJETADOR PUSH UP DE GEL S1825




    Para que te venga rápidamente a la mente otros objetos que también se están realizando en la actualidad con microfibra, tienes las toallitas para el gimnasio, las toallas para pilates o para yoga que se colocan sobre la esterilla, aislando tu cuerpo del sudor. Si tienes una de ellas, sabrás que son muy absorbentes y ligeras y que no se deforman, así que otra de las características más interesantes de la microfibra aplicada a la lencería, es que no se hace ni más grande ni más pequeña la ropa después de llevarla usando un rato, como si puede suceder con otros textiles y que la humedad se aleja de tu cuerpo rápidamente. Interesante ¿verdad? No es de extrañar, que hoy en día los sujetadores deportivos se estén realizando en este material, ya que te mantiene fresca y seca, pues expulsa el sudor rápidamente.


    En lencería, la microfibra, es un textil que se utiliza muchísimo por su elasticidad y ligereza, por que es muy suave y te la hace sentir como una segunda piel. Muchas prendas vienen sin costuras, lo cual es una cosa que agradecemos mucho. Todo ello, hace que sean prendas muy cómodas y aptas para cualquier actividad. También los fabricantes, eligen la microfibra, ya que es un tejido más económico que otros, así que eso también repercute en el precio final de la prenda. Así que si buscas un tejido para el día a día la microfibra es ideal.



  • SUJETADOR ACOLCHADO S1157




    Otra de las ventajas de la microfibra, es que es un textil que se lava y se seca muy rápidamente y que por lo tanto tiene cero mantenimiento, si a eso le sumamos que el tejido permanece intacto a lo largo del tiempo y sin deteriorarse, para nosotras es una apuesta segura sobretodo para prendas del día a día que tienen mucho uso, y claro, también para nuestro bolsillo ;-)


    En un par de horitas, ya la puedes tener seca, lo cual es genial, sobretodo en invierno con lo que nos cuesta secar todo, y con el ahorro en secadora... ¿no te parece?


    Si te preocupa el tema de la transpiración o te recomendaron el uso de braguitas de algodón por algún inconveniente en la zona, decirte que todas nuestras bragas de microfibra, llevan el forro de algodón, así que no te has de preocupar, y puedes beneficiarte de la combinación de ambos materiales.



  • BRAGA IDA




    En cuanto a la fabricación, la microfibra se realiza con fibras ultrafinas de poliéster y poliamida y con el forro en algodón para mayor confort de la prenda. Se suele utilizar mucho en las partes traseras de las braguitas y combinado con otros tejidos para mejorar el diseño. También en las partes lisas de los sujetadores. Pero la microfibra, puede ser estampada también, lo que permite diseños modernos y juveniles.



  • Resumiendo, la microfibra te va a permitir tener prendas perfectas para el día a día y durante más tiempo, gracias a su gran durabilidad y confort y a su precio más económico.

  • BRAGA KARIMA
    BRAGA KARIMA



  • Y tú ¿ya utilizas la microfibra de manera habitual? ¿nos compartes tu experiencia?



    Si tienes alguna duda sobre éste u otros tejidos o necesitas asesoramiento no dudes en consultarme. Cualquier cuestión relacionada con las tallas, tienes esta sección en la web, guía de tallas, donde seguramente aclararás todas tus dudas. No te olvides, que si superas los 50 euros de comprar, los portes son gratuitos y que puedes hacer el cambio sin cargo sino te va bien.

comments powered by Disqus

Buscar entradas

Últimas entradas

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies

Acepto

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete y recibirás todas nuestras novedades. Cero SPAM, sólo contenidos de valor.
He leído, comprendo y acepto la política de privacidad
Información sobre el tratamiento de datos