SI TIENES UNA COPA GRANDE PUEDE QUE ENCUENTRES TU SUJETADOR IDEAL

09/11/2016
  • SI TIENES UNA COPA GRANDE PUEDE QUE ENCUENTRES TU SUJETADOR IDEAL

  • En otras entradas ya hemos hablado de lencería para tallas grandes, como en el post Las tallas grandes y especiales también tenemos lencería bonita, pero hoy nos vamos a ocupar específicamente de las copas grandes: copa E y superiores.


    En ocasiones puede suceder que teniendo una talla de contorno estándar, tengamos mucho busto y necesitemos una copa especial. En otras, tanto el contorno como el busto seran especiales, así que voy a intentar mostraros prendas que tenemos para ambos casos.


    Todos nuestros sujetadores para copas especiales, llevan tirantes más anchos de lo normal para facilitar la sujeción y mejorar la comodidad de la prenda. Algunos incluso, llevan la tira trasera más ancha con 3 o más corchetes y van forrados para favorecer también lo anterior.


    También tenemos algunos modelos que además son reductores.


    Pues te voy a enseñar alguno de los modelos que tenemos explicándote un poco las características de cada uno de ellos, para que así te resulte más fácil elegir el que se puede ajustar mejor a tus necesidades y gustos.


    ¡Vamos allá!

  • SUJETADOR SEMI ACOLCHADO EVANGELINE

  • Éste, sin duda, ha sido uno de los sujetadores más vendidos en nuestra tienda este año. Comienzo con él, pues es un sujetador que resume todo lo explicado anteriormente: tirante con ancho especial, copa súper completa, que recoge muy bien el pecho, se adapta tanto a contornos estándar con grandes (90-120) y lo podemos encontrar en copas desde la C hasta la H.

    Si a todo lo anterior le sumamos que da una forma muy bonita al pecho gracias a su semi acolchado, que tiene una gran sujección y comodidad, que su diseño es muy alegre y elegante y que tiene muy buen precio, creo que entenderás por que es un top ventas. ¿Lo tienes?

  • SUJETADOR SEMI ACOLCHADO EVANGELINE
    SUJETADOR SEMI ACOLCHADO EVANGELINE
  • SUJETADOR SEMI ACOLCHADO SHERRY

  • El modelo Sherry tiene muchas cosas en común con el anterior (tirante ancho, semi acolchado...) pero con un diseño un poco más chic. Realizado en lycra combinada con encaje y en un color lavanda muy bonito, los topitos le aportan un toque especial. En este caso va de la 90 a la 110 de contorno y de la copa C hasta H. Como puedes ver hace un pecho redondeado muy bonito, a la vez que es muy confortable.

  • SUJETADOR SEMI ACOLCHADO SHERRY
    SUJETADOR SEMI ACOLCHADO SHERRY
  • SUJETADOR REDUCTOR CON AROS S1945

  • Este sujetador, es específico para tallas estándar ya que va de la 90 a la 100 de contorno, pero las copas van de la C a la G. Es ideal si quieres tener un sujetador reductor, de alta calidad y durabilidad, a la vez que cómodo y con diseño y colores modernos.

    Como te expliqué en la entrada Sujetadores reductores y básicos: nuestros “must have”, este sujetador lleva un sistema innovador y exclusivo que reparte el peso entre la parte delantera del cuerpo y la espalda de manera diferente a la tradicional, por lo que lo hace mucho más cómodo.

  • SUJETADOR REDUCTOR CON AROS S1945
    SUJETADOR REDUCTOR CON AROS S1945
  • SUJETADOR CON ARO S1923

  • Otro de los modelos para tallas pequeñas y estándar pero con copas especiales, es este modelo que va desde una 85 de contorno hasta una 110, y lo tienes disponible en copas desde la C a la G, en color negro y burdeos.

    Como característica, comentarte que no lleva relleno y que es un sujetador con muy buena sujección y recogida, pues recoge el pecho desde la axila, por lo que lo hace ideal si tienes el pecho que se va hacia el lado.

  • SUJETADOR CON ARO S1923
    SUJETADOR CON ARO S1923
  • SUJETADOR SEMI ACOLCHADO MARIE

  • Acabamos hoy, con una de las últimas incorporaciones en nuestra web y tienda de Madrid. Este modelo también es para contornos estándar 90-110 y para copas de la C a la H, y viene en un bonito diseño juvenil.

    Como puedes ver es muy ancho en la parte lateral, por lo que recoge muy bien y lleva de 2 o 3 corchetes en función de la talla. También hace un pecho redondeado y muy natural, gracias a su semi acolchado, que como te he explicado en otras ocasiones, no aumenta talla.

  • SUJETADOR SEMI ACOLCHADO MARIE
    SUJETADOR SEMI ACOLCHADO MARIE


  • Espero que después de revisar esta selección, hayas encontrado un sujetador que se adapta a tus características. Si no es así, puedes consultar en la web, en el apartado de tallas grandes o sino, puedes preguntarme y te asesoraré en la elección de tu lencería..



    ¿Que te han parecido? ¿Has comprado nuestro sujetador de esta temporada? Te animo a que nos dejes tu opinión en los comentarios, con ella puede ser que ayudes a otra amiga a encontrar su “media naranja lencera” ;-)



    Como viene siendo una costumbre en nuestro blog, te dejo el enlace a nuestra guía de tallas, allí encontrarás toda la información para saber como has de medirte para conocer tu talla. Si no te aclaras, dímelo. Recuerda que si tu compra supera los 50 euros, los portes son gratis, y puedes realizar el cambio, sino te va bien de manera gratuita también.

comments powered by Disqus

Buscar entradas

Últimas entradas

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies

Acepto

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete y recibirás todas nuestras novedades. Cero SPAM, sólo contenidos de valor.
He leído, comprendo y acepto la política de privacidad
Información sobre el tratamiento de datos