SUJETADORES ¿CUAL ME SIENTA MEJOR? PARTE I

06/04/2016
  • SUJETADORES ¿CUAL ME SIENTA MEJOR? PARTE I

  • Si a veces conocer nuestra talla y copa ya es difícil, elegir el tipo de sujetador más adecuado a nuestro pecho, puede ser como mínimo igual de complejo. Eso sí, cuando lo encontramos es todo “coser y cantar”...

    La elección del sujetador más adecuado, se ha de realizar atendiendo a diferentes factores, por lo que una misma persona puede requerir de un sujetador diferente en cada ocasión, por ejemplo, un multiposición o un halter para un vestido con un escote especial en la espalda, pero que de manera habitual utilice un balconette. O la elección de un sujetador deportivo para la práctica de deporte y el uso habitual de un sujetador acolchado o semi-acolchado.

    A continuación te cuento cuales son los tipos de sujetadores más frecuentes y para que tipo de pecho y situaciones te puede interesar cada uno.


  • Balconette o Media Copa



  • Relleno o Acolchado



  • Push Up (relleno o gel)


  • Reductor


  • Full cup / Copa alta


  • Puedes encontrar muchos más modelos de estas característica en nuestra web, o en las entradas anteriores del blog: Y con la Primavera llegó el Color a nuestra Lencería y las Tallas Grandes y Especiales también tenemos Lencería bonita.

    Pues hasta aquí llegamos con la parte I, próximamente más...

    Solo me queda decirte, que si aún así tienes dudas de que tipo de sujetador puede ser el adecuado para ti, no dudes en consultarme. Recordarte, que los portes son gratuitos a partir de una compra de 50 euros y que los cambios son gratis. Tienes disponible aquí la Guía de tallas y la de cuidado de tu ropa para tu información.

    La próxima semana atenta... ¡tenemos noticias que darte!



comments powered by Disqus

Buscar entradas

Últimas entradas

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies

Acepto

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete y recibirás todas nuestras novedades. Cero SPAM, sólo contenidos de valor.
He leído, comprendo y acepto la política de privacidad
Información sobre el tratamiento de datos