¡VOLVEMOS AL BLOG CON MUCHAS NOVEDADES EN LENCERÍA!

07/09/2016
  • ¡VOLVEMOS AL BLOG CON MUCHAS NOVEDADES EN LENCERÍA!

  • ¡Buenas! Cuantos días ya sin vernos por aquí... Yo ya llevo unos días desde que regresamos de las mini-vaciones, y como puede que tu también hayas estado por ahí, disfrutando de estos días, y te hayas perdido muchas de nuestras cositas, te invito a hacer un paseo por este post para que no se te pase nada de nada.


    Pues te cuento... la nueva temporada viene cargadita de novedades y modelos súper especiales de nuestra lencería para tallas grandes y estándar y ¡que ya tenemos en tienda!. Sujetadores espectaculares, bragas altas, brasileñas, picardías... y bueno atenta a próximas fechas por que pronto nos van a llegar también bodys y muchos más modelos.


    Vamos allá...


  • Comenzamos con el que para mí es el más esperado modelo de la temporada, que además de bonito y confortable, es muy juvenil... el conjunto Karima, con sujetador sin relleno y estampado con encaje a juego y tirantes más anchos para una mayor sujeción. Especial para tallas grandes hasta 120H. Puedes combinarlo con la braguita alta, que es una preciosidad. Te dejo sus links.


    Sujetador sin relleno Karima: https://www.kosailusion.com/sujetador-con-aro/699-sujetador-semi-acolchado-marthina.html


    Braguita alta Karima hasta 4XL: https://www.kosailusion.com/products/652-braga-karima.html


  • El modelo SOFT 1716, es uno de los modelos que más te vas a poner. Tienes las siguientes opciones: sujetador sin relleno de encaje floral y forrado de tul y tirantes anchos que puedes combinar con la braguita. Ahhh! y si eres de picardías también tienes esta opción, que con la braguita queda precioso. Puedes verlos en estos links.


    Sujetador sin relleno 1716: https://www.kosailusion.com/sujetador-con-aro/720-sujetador-soft-109.html


    Braguita con encaje 1716: https://www.kosailusion.com/bragas-culotte/263-comprar-braga-raso-y-encaje-franc%C3%A9s-online.html


    Picardías con aros 1717: https://www.kosailusion.com/picardias-tallas-grandes/779-picardias-1717.html


  • El siguiente modelo, llega pisando fuerte... Muchas de vosotras ya nos lo habéis pedido. Lo mejor de este sujetador semi acolchado y con fresco estampado floral, son sus colores y formas poco habituales, sus tirantes súper anchos para una gran sujeción en tallas y copas grandes, y que además, está disponible para tallas grandes hasta la talla 120H, pero también disponible en tallas estándar a partir de la talla 90C.


    Y no se acaba ahí, puedes combinarlo con una de las dos braguitas que lleva el conjunto, las dos preciosas. Te dejo sus links.


    Sujetador semi acolchado Evangeline: https://www.kosailusion.com/sujetadores-sin-relleno-pv2015/555-comprar-sujetador-talla-grande.html


    Braga alta Evangeline hasta talla 4XL: https://www.kosailusion.com/bragas-culotte/684-braga-mia.html


    Braguita tipo brasileña Evangeline hasta 2XL: https://www.kosailusion.com/bragas-culotte/501-comprar-bragas-online-en-oferta.html


  • Pocas colecciones llevan tantas prendas para elegir, y si además es sensual y sexy que más se puede pedir. Si te gustan los bodys este no te va a dejar indiferente, espectacular y atrevido en color negro. El resto de la colección viene en dos colores negro y bordeaux según el modelo tienes para elegir sujetador semi acolchado, push up, con aro, brasileña, culotte y braga. Te dejo sus links para que veas cual te gusta más.


    Body tanga H1926: https://www.kosailusion.com/products/168-body-tanga-h1926.html


    Sujetador acolchado S1924D: https://www.kosailusion.com/sujetadores/126-sujetador-bustier-acolchado-sin-aros.html


    Sujetador push up S1924: https://www.kosailusion.com/sujetador-push-up-gel-o-espuma-basico/234-comprar-sujetador-push-up-online.html


    Sujetador con aro S1923: https://www.kosailusion.com/sujetador-con-aro/677-sujetador-chantal.html


    Braga media D1924: https://www.kosailusion.com/bragas-culotte/609--comprar-braga-online.html


    Culotte D1925: https://www.kosailusion.com/bragas-culottes-pv2015/625--culotte%20encaje.html


    Tanga brasileña D1922: https://www.kosailusion.com/tanga-brasilena/780-tanga-brasilena-d1922.html


  • Aparte de todos estos conjuntos, te dejo otros modelos que también nos han ido llegando. Para verlos solo has de hacer click en la foto y si quieres ver las braguitas que van a juego baja hacia bajo en la ficha del producto y los veras. Seguro que te gustan.



    MODELO GLENN

  • SUJETADOR SEMI ACOLCHADO GLENN
    SUJETADOR SEMI ACOLCHADO GLENN

  • MODELO SHERRY

  • SUJETADOR SEMI ACOLCHADO SHERRY
    SUJETADOR SEMI ACOLCHADO SHERRY

  • MODELO DREW

  • SUJETADOR DREW
    SUJETADOR DREW

  • MODELO IDA

  • SUJETADOR IDA
    SUJETADOR IDA

  • MODELO S1918

  • SUJETADOR SIN RELLENO S1918
    SUJETADOR SIN RELLENO S1918

  • MODELO S1919

  • SUJETADOR SIN AROS S1919
    SUJETADOR SIN AROS S1919


  • Pues hasta aquí... como ves hay un montón de novedades y a cual más bonita...


    Ahhh! Se me olvidaba... Si quieres aprovechar, quedan los últimos días con la ropa de baño en oferta, y puedes seguir aprovechando el código de descuento VERANO2016, así que si te interesa, no te duermas pues ya quedan muy pocas tallas.


    No podría marchar sin recordarte, que si tienes cualquier duda me consultes, estoy aquí para ello. De todos modos la mayoría de dudas quedan resueltas en los apartados: Guía de Tallas y Lavado y plancha y en el post “5 consejos para mantener tu lencería como nueva”. Como siempre seguimos con los portes gratuitos en compras superiores a 50 euros y si algo no te va bien, te lo cambiamos sin cargo.


    Bueno ¿que te han parecido todas estas novedades? ¿cuál es tu modelo favorito? ¿ya has recibido alguno de ellos? ¿nos cuentas que te ha parecido?


comments powered by Disqus

Buscar entradas

Últimas entradas

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies

Acepto

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete y recibirás todas nuestras novedades. Cero SPAM, sólo contenidos de valor.
He leído, comprendo y acepto la política de privacidad
Información sobre el tratamiento de datos